Contacto

Valencia

Calle Villa de Madrid, 11
P.I. Fuente del Jarro
46988 – Paterna

Telf : +34 963714892

Barcelona

Plaza Urquinaona, 6
08010 – Barcelona

Telf : +34 934519310

Nuestra historia, hitos

Nuestros negocios han sido desarrollados bien en colaboración con otras empresas, bien  en régimen de participación ya sea técnica o financiera y otros negocios tanto en el desarrollo como en su gestión han sido propios en su totalidad.

Todos los negocios tienen como particularidad ser 100% gestionados online

Inicio de la aventura

En un panorama donde la conexión a Internet se paga por minutos, la velocidad de la conexión hace que no se puedan visualizar prácticamente fotografías y los videos son inexistentes por la suma de ambos factores, la percepción de internet entre aquellos pocos a los que le suena la palbra es que se trata de un punto de encuentro donde realizar delitos anónimamente, los fundadores de la empresa decidimos que era un buen momento para empezar.

Constituimos la primera empresa

Esto va en serio, nos reunimos en Madrid y constituimos servicio24h Internet,SL tomando como primera sede la calle Pradillo, muy cerca de la redacción del periódico El Mundo.

Si eran pocos los impedimentos, recibimos un contratiempo desde la Asociación de Internautas, se opone a que registremos nuestra marca y ese sólo fue un inicio de impedimentos legales propios de realizar un emprendimiento en un contexto de pioneros.

La época de los portales

Como todos los mercados, el de Internet no puede ser diferente, se ha dado una evolución entre distintas fases, en España 2001 era sinónimo de inicio de algo. Aún no se sabía de qué.

En USA,  estaba todo más avanzado, los inversores apostaban por yahoo, google aún no era tenido en cuenta o por Ebay sobre Amazon como caballo ganador. Apple no era más que una marca donde un reducto de profesionales gráficos se refugiaban, miscrosoft era la empresa hegemónica.

Nosotros abrimos el primer portal en español de scouting, compra y venta de nombres de dominio y sufrimos y disfrutamos a partes iguales el ser pioneros. Y a partir de ese hito vinieron años frenéticos de asociaciones y alianzas con fabricantes que nos permitieron desarrollar portales de venta y obtener la experiencia que tenemos a día de hoy

Software SaaS

El tráfico con respecto al año 2000 ha crecido exponencialmente, así como la necesidad de servicios B2B y B2C online.

Lanzamos proyectos con el modelo de negocio Saas que justo se inicia en ser conocido por la creciente comunidad de Internet. Iniciamos la acción comercial del servicio de copias de seguridad remotas. Y la primera beta de un sistema de compartir archivos online.

Ambos servicios pueden ser usados internamente en grandes empresas con extranet.

Software ERP

Se inicia una nueva etapa, entrando en la estrategia del desarrollo de proyectos de software ERP llave en mano para terceros, desde la recogida de especificaciones previa al diseño y posterior desarrollo, hasta la formación de los usuarios del mismo.

Marketplaces

Los grandes portales generalistas de 2001 prácticamente han desaparecido y nace la era de los marketplaces. En nuestro caso nos especializamos en los B2B.

 

Consultoría de negocios

Entramos en la consultoría de aceleradora de negocios con fuerte componente en el canal online

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola