Inicio :  Julio 2007
Estado : En funcionamiento
Web: www.nadadores.com

Descripción del proyecto

Idea del proyecto

Se nos plantea un proyecto de venta online en colaboración con un fabricante y distribuidor de productos de natación. La idea inicial es que nosotros nos encargábamos del desarrollo web, el marketing y la atención al cliente final. Por otro lado el fabricante/distribuidor aportaría el producto, la logística de preparación de pedidos y envío al cliente.

Proceso seguido en el proyecto

Como para nosotros es muy importante el nombre de dominio que representará la tienda online, lo primero que hicimos fue buscar un nombre identificativo, que en este caso fue nadadores.com. Con este punto de partida, se puso en marcha el proceso de desarrollo Web, la contratación de personal especializado, la adaptación del producto para la venta online (selección de producto, fotografía, descripciones, etc) y la promoción de la tienda online.

Conseguir un producto diferenciador.

Producto

El primer reto siempre es el producto lo que supone un trabajo de scouting importante que no finaliza hasta cerrar un buen acuerdo on el fabricante del mismo

Crear el vínculo de confianza

Asesoramos y colaboramos con el fabricante en todo momento para conseguir una buena presentación de su producto y organizamos con él el proceso de logística retail, de forma que el proceso de cambio desde su negocio habitual a servir a este canal sea una transición muy ágil

El resultado final es la creación de  una colaboración muy eficiente, con un buen producto, diferenciado  y que podemos entregar de forma rápida debido a la planificación logística iniciada desde el inicio del negocio. En resumen, el perfecto ejemplo de colaboración entre fabricación y venta online.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola