Categoría : Inversión y desarrollo
Comienzo  : Octubre, 2005
Estado: En funcionamiento
Web : www.copiadeseguridad.com

Idea del proyecto

Ofrecer una copia de seguridad remota

Con el fin de que ningún particular o empresa perdiera sus datos informáticos, nació y fue pionera en España copiadeseguridad.com, ofreciendo un servicio de copia de seguridad remota, fácil y muy seguro. Fuimos conscientes de que multitud de factores externos podían ocurrir: Virus, averías, subidas de tensión, borrado accidental, robos, incendios, etc. Y que por causa de ello se podía perder toda la información que hace funcionar un negocio. Por ello decidimos innovar y crear un Sofware que de forma remota, realizara copia de seguridad programada y almacenara los datos en lugar seguro.

Proceso seguido en el proyecto

Dada la importancia del nombre de dominio que representara el proyecto, lo primero que hicimos fue buscar un nombre identificativo, que en este caso fue copiadeseguridad.com. A su vez, desarrollamos un sofware que se fundamentaba en 3 grandes pilares del servicio: Rápido, Fácil y Seguro, ya que entendimos que estas 3 variables eran fundamentales para el éxito del proyecto. A partir de aquí una vez creado y testado comenzamos a promocionar y a posicionar en Internet el negocio para dar a conocer nuestros servicios y poder llegar a todo nuestro publico objetivo.

Conseguir un producto innovador, rápido, fácil y seguro.

Innovador

Porque en el momento del lanzamiento, nadie ofreció un servicio parecido en España y sin duda era una necesidad a cubrir.

Rápido

En solo 3 pasos puede contratar el servicio y una vez contratado, la copia se realizará de forma automática a medida que el sistema detecta modificaciones en los archivos seleccionados, habiendo finalizado dicha copia cuando usted termina su jornada laboral o cuando usted desee, evitando así los problemas de olvido o pereza.

Fácil

Porque mediante una llamada telefónica nuestros técnicos le ayudan en la instalación y configuración del Sofware y en unos minutos tendrá funcionando su servicio de copia remota. Una vez se ha instalado y configurado el software, la copia de seguridad remota se realiza de forma automática a través de Internet. Por lo tanto sus datos informáticos estarán seguros y usted solo tendrá que preocuparse de que su ordenador este encendido y conectado a Internet a la hora seleccionada.

Seguro

Es seguro porque copiadeseguridad.com utiliza las maximas medidas de seguridad, tanto a la hora de salvaguardar y encriptar sus datos para que nadie pueda acceder a ellos, como en su almacenamiento, ya que las copias se almacenan en sistema RAID que a su vez son duplicados en soportes independientes y desconectados del acceso a Internet.

 

Ofrecer un servicio 24 horas al día

Los datos de la copia de seguridad remota se encuentran disponibles para el cliente las 24 horas del día, incluidos festivos, a través de cualquier equipo conectado a Internet. Esto les permite disponer de sus datos informáticos actualizados cuando se encuentra de viaje, en su domicilio o en cualquier otra ubicación distinta de su lugar de trabajo.

Crear un vínculo de confianza con nuestros clientes

por medio de un servicio de atención al cliente exquisito, claro y conciso.

Ofrecer un servicio personalizado

con el fin de ofrecer el mejor servicio de seguridad de datos para la empresa, se creó el Servicio Personalizado Especial Empresas. Con este producto se pretenden cubrir todas las necesidades de las empresas en materia de seguridad de datos, con un servicio y atención personalizados.

El resultado final fue la creación y difusión de un Sofware remoto, económico, fácil y seguro que ofrece una tranquilidad máxima a nuestros clientes, porque saben que no perderán sus datos informáticos mientras tengan contratados nuestros servicios.

Como no podía ser de otra forma, después de multitud de horas de trabajo tanto en el desarrollo como en la difusión del proyecto, el resultado fue la contratación y el alta por parte de multitud de particulares y empresas del servicio de copia de seguridad. La cartera de clientes terminó siendo vendida

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola