Categoría: Negocio en participación
Fecha: Marzo, 2006
Estado: Exit
URL: www.archivos24h.com
Tags: files, management

Descripción del proyecto

Retrospectiva

El principal propósito de este gran proyecto fue el de la gestión online de archivos. Se desarrolló un producto que fácil de entender y de manejar, para que ello redundara en un aumento productividad del usuario

Gracias a poder disponer de los archivos las 24h del día los 365 días del año el usuario accede y trabaja desde su teléfono movil, ordenador portátil, desde su casa.

IDEA DEL PROYECTO

Ofrecer una herramienta para enviar, editar y compartir archivos de forma segura en internet.
El principal propósito de este gran proyecto fue el de la gestión online de archivos. Se desarrolló un producto que fuera fácil de entender y de manejar, para que ello redundara en un aumento de la productividad del usuario.
Lo creamos con el fin de que nuestros clientes pudieran hacer uso de nuestro servicio de almacenamiento de archivos online y de esta forma poder enviar, editar y compartir los archivos que crean necesarios con su equipo de trabajo, clientes o proveedores, de una forma segura en Internet.
La gran ventaja e idea innovadora de este proyecto, fue que el usuario pudiera disponer de los archivos que le interesan las 24h del día los 365 días del año, ya que podría acceder a ellos desde su teléfono móvil, ordenador portátil, Tablet o desde el ordenador de su casa.

PROCESO SEGUIDO

Desarrollamos un portal lo más sencillo e intuitivo posible para el usuario con un backend escalable debido a la ingente cantidad de ficheros que debía manejarse a medida que se incorporaran nuevos usuarios.
Posteriormente nos centramos en crear los diferentes Planes de servicio en función del tipo de cliente y del volumen de datos con los que desearía trabajar, de esto modo creamos un plan para cada uno:

• Plan Gratuito
• Plan Profesional: Pensado para profesionales que necesitan disponer en todo momento de sus archivos para poder realizar su trabajo diario y no siempre están en su lugar habitual de trabajo.
• Plan Business: Pensado para grupos de trabajo que tienen que compartir entre todos información de sus archivos en todo momento y no siempre están en el mismo lugar de trabajo. Con marcadores de versiones, tracking con comentarios, compatibilidad con Office y varias utilidades de trabajo en grupo

RESULTADO

Conseguir a través de nuestra herramienta que profesionales o grupos de trabajo puedan compartir en todo momento información 24 horas al día durante 365 días al año y así de esta forma centralicen su trabajo y colaborar entre ellos, sin la necesidad de tener que depender de caros servidores remotos ni VPN cuya velocidad pondría trabas a las múltiples ventajas del trabajo en grupo.

Nos propusimos como objetivo dar una alternativa al trabajo de reenviarse cadenas de emails con archivos adjuntos entre los grupos de trabajo y poder trabajar y revisar online en un único espacio el trabajo que se hacía entre dos o más miembros de un grupo.

Hoy en día es una forma muy extendida de trabajar mediante archivos que se comparten a través de aplicaciones fuera del entorno de trabajo, una de ellas la desarrollada por nosotros.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola